miércoles, 12 de agosto de 2009

La situación de Ricky Rubio


Estamos delante de una chaval con una proyección terrible. Todo a su alrededor se está magnificando, metiendole presión sin motivo alguno. Primero, nos haciamos eco de que tenía muchas probabilidades de ser número 2-3 del draft, incluso había ilusos que pensaban en el Número 1.

Al final salió con el número 5 y parecia un fracaso para todos. Cierto es que este draft huele a que es de los peores de los últimos años, pero aún así salir el quinto tiene mucho mérito.

Después de los desplantes de Villacampa, presidente del DKV Joventut a ni siquiera negociar, Ricky se vió ya en un compromiso. Dicen que él no se quiere salir de Cataluña si no es para ir a la NBA, por eso ha descartado al Madrid. Nos quedamos con 3 opciones ahora mismo: Barcelona, NBA o DKV.

El DKV está casi descartado porque las relaciones con Villacampa no son buenas después de todo el tema y encima han fichado a Mario Fernández y a Valters. La NBA está casi imposible porque su claúsula es enorme y la franquicia americana(Minnesota Timberwolves) no pueden ayudar casi nada para reducirla. El Barcelona quedaría como la opción más real debido a la cercanía que he dicho antes.

En mi sincera opinión, lo mejor para él sería irse al Barcelona porque honestamente, todavía no le veo preparado para irse a la NBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario