viernes, 7 de agosto de 2009

¿Equipo suficiente para todo?


Otro verano más y otro engaño. Nos prometen siempre lo mejor para el equipo y parece que a lo máximo a lo que aspiramos es que no nos quiten ni al Kun ni a Forlán. Pues eso no es lo que hacen los equipos grandes pero es que desde que está Enrique Cerezo al mando el equipo ha dejado de ser grande, ese es el problema.

Nos prometen que se hará un gran esfuerzo si nos metiamos en Champions. Pues una vez hecho el objetivo se ve que los fichajes son los cedidos, Juanito y Cabrera(no mejoran el patético nivel de la defensa rojiblanca) y Asenjo(este si que mejora el nivel de la portería).

De medio para arriba ni un sólo movimiento, cosa que desde luego, no es buena. Confiar todo el año en que no se lesionen Kun, Forlán o Simao es un suicidio. En cuanto falte alguno de los 3, no hay recambios de garantía para ninguno de ellos.

Viendo la crisis actual, no queda otra que dar confianza a loas chavales de la cantera(los hay y muy buenos). Jugadores como Pacheco, Borja y Koke tienen hueco en el equipo, aunque sea como suplentes.

Sinceramente, ante la falta de estrellas, prefiero ver a chavales como Borja, Koke o Pacheco que se que se van a partir la cara por el equipo que a Reyes, Raúl García y muchos más que les da igual el sentimiento rojiblanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario