viernes, 2 de octubre de 2009

Oporto 2 - 0 Atletico de Madrid. Dejándose llevar.




Lamentable partido del conjunto rojiblanco en Oporto. A mi parecer deja dos conclusiones claras:
  1. La baja forma de algunos jugadores que ya empieza a ser alarmante. Simao no se va ni de su sombra. Forlán no está fino pero es que si le pones a 20 metros del Kun como el otro día es bastante difícil que tenga oportunidades. Maxi tampoco está fino. 
  2. Abel tiene que dimitir por el bien del Atlético de Madrid. Sus esquemas son patéticos y su forma de defender es peor que con Aguirre. Lo de poner a Forlán como extremo el otro día fue el colmo de los despropósitos.
La defensa jugó bastante bien por un día aunque Hulk volvió loco a Perea. Increíble este Hulk la potencia que tiene para no poder pararle ni Perea. Lo más destacable es que debutó De Gea que la verdad es que apuntó muy buenas maneras. Dió un par de voces a la defensa para que espabilaran y dió resultado. Agüero solísimo en ataque. Simao una sombra. Forlán a 20 metros del Kun. Jurado no jugó mal del todo. Assuncao un partido normal.

En definitiva, creo que el cambio de rumbo de este equipo pasa por la marcha de Abel, entrenador muy limitado que se echaba flores por meter al equipo 4º cuando el que me metió al equipo en Champions fue Forlán con una espectacular racha goleadora al final de Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario