domingo, 11 de octubre de 2009

La salida de Andrés Montes de la Sexta




La salida de Andrés Montés creo que no ha sido justa del todo. Es el caso del típico comentarista al que odias o que amas. Yo estoy en el segundo grupo. Naci viendo en el Canal + a Andrés Montes comentando los partidos de la NBA. Bastantes partidos me he visto en diferido sólo por oirle a él y a Antoni Daimiel.

Cierto es que los partidos de fútbol no era su fuerte comentando, pero también es cierto que su sustituto(Antonio Esteva, ex de Real Madrid TV) es mucho más imparcial que él y estoy un poco cansado ya de sus gritos cada vez que hay una jugada de cierto peligro.

Comentando el baloncesto es único e insustituible. Lo que pasa es que era una de las mejores fichas de la plantilla y han decidido no renovarle. A mi parecer, decisión injusta y más viendo el reparto de comentaristas que tiene La Sexta, de los cuales tan sólo salvo a Marcos López, Kiko y Craioveanu. Si Montes no puede hacerlo mejor que Esteva, Pintinho y toda esta tropa, que venga Dios y lo vea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario