viernes, 25 de septiembre de 2009

¿Qué hacemos con el Atlético de Madrid?



Está bastante claro que si estos dos jugadores no rinden al 100%, el equipo rojiblanco lo nota y mucho. Viendo la “gran planificación” de la directiva para formar un equipo competitivo, pues evidentemente, te la juegas todo a una carta: que Forlán y el Kun jueguen al mismo nivel del año pasado para intentar repetir el 4º puesto.
Que más podemos decir de este equipo. Las críticas las voy a hacer de forma paralela a todos los estamentos del club:
  • Enrique Cerezo: Nada más está para salir a dar explicaciones a las radios y a la prensa en general. Por eso no recibe tantos palos, porque le gusta hacer mucho la pelota. Debería haber dimitido desde hace mucho tiempo pero el Atlético de Madrid le da exactamente igual.
  • Gil Marín: De este personaje mejor ni hablar. Cobra 600.000 euros al año por no hacer ABSOLUTAMENTE NADA por muchos rollos que nos quiera contar.
  • García Pitarch: No da una a derechas y le cuelan a paquetes por todos los lados. Le gusta mucho hablar y no se muerde la lengua nunca. Dimite ya por favor.
  • Abel: ¿Cómo se puede ser tan tonto de jugar con la defensa adelantada cuando están sacando de centrales a dos de los más lentos de la liga: Juanito y Pablo?. No se da cuenta de que es un entrenador limitidísimo.
  • Jugadores: Muchos están dejandose llevar como siempre y así nos va. Casos como el de Reyes habría que haberlos solucionado mucho antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario